Desde 1992 dedicandonos a los pisos de madera

Quienes Somos

Teknoparket es una empresa creada a comienzos de la década del 90 y desde ese momento ha logrado un crecimiento sostenido, lo que nos permitió establecernos en el mercado como una empresa dinámica, con espíritu joven, consolidada, con estilo e identidad propios, gracias a la calidad de los productos y materiales que comercializamos como así también al trato amable y cordial que le brindamos a nuestros clientes.

Importamos desde Italia la línea de productos Vermeister para la colocación, terminación y mantenimiento de pisos de madera. Vermeister es una de las marcas líderes en el mercado europeo, en el rubro de adhesivos, lacas y máquinas para pisos de madera.

También proveemos a todo el país de pisos de madera maciza (parquet, entablonados, lamparquet) como así también pisos prefinished, flotantes y decks.

Brindamos servicios de pulido, plastificado, hidrolaqueado, encerado, reparación y colocación integral de pisos de madera. Poseemos máquinas de alta tecnología para lograr pulidos perfectos y sin ensuciar de polvo el ambiente. La calidad de los acabados que utilizamos logran que el piso de madera pueda distinguirse del resto por su aspecto y durabilidad.

Nuestros Valores

Compromiso, comprendiendo claramente que el cliente es lo más importante

Ética, como pilar esencial en las Relaciones Humanas con clientes, empleados y proveedores

Calidad, característica clave y de valor agregado como empresa

Innovación, incorporar nuevos productos que impliquen bajo impacto ambiental y que sean inocuos tanto para los profesionales que lo aplican como para quienes vivirán en ese ambiente.